Microrrelato

La besé y se estremeció. La volví a besar y cerró las piernas y me rompió las gafas.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Microrrelato”

  1. Premaswarupa Says:

    🙂 sin gafas para la próxima

    Saludos desde mi orilla

  2. Pati_Difusa Says:

    ¿Y seguía allí el dinosaurio?

  3. Gorgosh Says:

    Hay que gustito pa mis orejas..!

    Ay que gustito pa mis orejas,
    enterradito entre tus piernas,
    y tu me dices ay! que te responda,
    yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta.
    ay no te oigo bien,
    porque ando sumergido en tu miel…

  4. Doxa Grey Says:

    Esas cosas que me alegran la tarde. 🙂


Responder

