INFAMES E INDECENTES

Ayer no quise hablar del tema del día por varias razones.

1.- Me parece indecente la utilización de las desgracias personales para hacer caja.
2.- Me parece indecente la utilización de las personas que sufren para obtener beneficios de cualquier tipo
3.- Me avergüenza reconocer mi ignorancia.

Esto último tiene remedio, así que humildemente pregunto:

¿QUIÉN COJONES ES CHAYO MOHEDANO?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “INFAMES E INDECENTES”

  1. maya Says:

    Te cuento: eslahijadelmanagerderociojuradoquealavezestambiensuhermanoyqueporlovistoestasaliendoconunchicoqueleponeloscuennospacoybajadelrio)conmuchastiasquepasanporlosprogramasbasuraparacontarloyhacercaja.

    Eso dicen, que yo sólo veo los documentales de la 2.

  2. maya Says:

    andá, no vas a poder leerlo entero!

  3. maya Says:

    cagon en los widgh, los heigh y en la p—informática!

  4. Fétido Says:

    ¿El hermano de Chimo Bayo?


  5. Lo chungo es que al ver que natxox no lo sabe, me ha dado como mal rollo darme cuenta de que yo sí lo sabía 😦

    ¿Es grave, Doc?


Responder

