VIENE EL LOBO

El sábado, día de la masacre donde hubo un saldo de 350 muertos y 1000 heridos, mi hijo de 2 años se encontraba en la guardería. En cuanto escuchamos las inesperadas ondas expansivas de las bombas caídas en Gaza nos asustamos, pues nadie podria predecir que tales bombas nos acechaban. Así que: Imaginen a los pequeños en sus guarderías!!… En cuanto llegue a la guardería me los encontré a todos histéricos, llorando, algunos por los suelos, otros pisoteándose entre si, tirados en el suelo llamando a sus padres. A mi hijo me lo encontré llorando histérico porque en su vida había vivido experiencia semejante sólo, sin la compañía de su madre. Me abrazo fuertemente con ansias de salir del lugar y entre llanto me decía: Lobo… lobo… . Él llama así a lo que le da susto), él lobo hoy, son las bombas. Según su cuidadora, Nizar estaba durmiendo antes de las explosiones, asi que imagine el sobresalto que tuvo que sufrir tras escuchar las ondas expansivas, ver llorar y oir a todos los niños gritando asustados sin saber a donde ir y por donde salir. No me quiero ni imaginar el trauma que debió sufrir en esos momentos estando sólo en aquel lugar.PALESTINIANS-ISRAEL/

El texto que precede a la foto es el testimonio de María Velasco Ramos, española casada con un palestino que vive a 30 kilómetros de la ciudad de gaza. Cuando hay luz actualiza su BLOG.
gaza-ninos2APTOPIX MIDEAST ISRAEL PALESTINIANSAPTOPIX MIDEAST ISRAEL PALESTINIANS

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “VIENE EL LOBO”

  1. Fétido Says:

    Malditos sean por siempre.

  2. Ana L. Amat Says:

    A veces pienso si tiene sentido este mundo tan caótico.

    Salud, camarada.


Responder

