TOPICOS DE LA PROPAGANDA SIONISTA

Tópicos que son asumidos inmediatamente por la alegre muchachada libeggal y cristofacha, los mismos que hasta no hace mucho decían que los judíos mataron a Jesucristo y mataban niños cristianos en sus rituales y por eso la muy católica reina Isabel a la que quieren santificar por ser la principal impulsora del liberalismo en España (sí señor, eso dicen) los echó de España.
Es que san Eurelio es san Eurelio y se cambia lo que haga falta siempre que medie una propinilla.

Pues bien, el tópico número uno es Hamas es una organización terrorista que se hizo con el poder en Gaza mediante un golpe de Estado

Repasemos los acontecimientos:

Enero de 2006. Elecciones en Palestina. Dos partidos mayoritarios, Al Fatah y Hamas. Los palestinos, hartos de la flagrante corrupción de Al Fatah con sus ministros viviendo en palacios y el pueblo pasando hambre le dan la mayoría absoluta con un 65% de los votos a Hamas.
Las elecciones fueron las más supervisadas de la historia, con observadores internacionales junto a cada urna siguiendo todo el proceso. La victoria de Hamas es incuestionable, no se puede declarar que ha habido pucherazo y a los guardianes de la democracia (EEUU, la UE, la ONU y Rusia) deciden que no puede ser, que no estaba previsto en sus democráticos planes y que ellos ayudando a Hamas bajo mano lo único que querían era debilitar a Al Fatah, no que ganaran las elecciones.
Por consiguiente, algo había que hacer y se hizo. Se congeló la ayuda humanitaria a Palestina para forzar a Hamas a reconocer formalmente el derecho de Israel a seguir ocupando los territorios palestinos.
Al mismo tiempo Israel, estado democrático segun su propaganda, retiene 40 millones de euros de derechos aduaneros que recaudaba en nombre de la autoridad palestina, detiene ilegalmente a todos los diputados de Hamas que pilla en Jerusalen Este y en Cisjordania, restringe el paso por las fronteras de los palestinos que trabajan en Israel y la entrada de combustible, medicinas y alimentos, castigando así a la población palestina por no haber votado lo que debían.
Así Washington y Tel Aviv con la complicidad del resto del mundo promueven el enfrentamiento entre Al Fatah y Hamas para aliviar la presión demográfica mediante una saludable guerra civil, armando a las fuerzas de Mohamed Dahlan (Al Fatah), que además contaba con gran parte de las fuerzas de orden armadas por EEUU en sus filas con la misión de acabar con Hamas.
Con lo que no contaron fue con el apoyo de gran parte de la población a Hamas, sobre todo en Gaza y el proyecto de Guerra Civil tan bien diseñado por Condoleeza y Elliot Abrams, viceconsejero de seguridad nacional de EEUU se quedó en graves enfrentamientos con centenares de muertos.
El presidente de la ANP, Abu Mazen disolvió en 2007 ilegalmente el gobierno democráticamente elegido de Hamas, que expulsó de Gaza a Al Fatah. El ilegal gobierno nombrado por Abu Mazen se quedó con Cisjordania y Gaza quedó en manos del gobierno legítimo de Hamas.
Fin de la primera parte.gaza-ninos

Anuncios
Explore posts in the same categories: crisis política, crisis religiosa, crisis terrorista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: