DIAS DE ESCUELA

Para los que habeis tenido la suerte de no vivirlo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “DIAS DE ESCUELA”

  1. maya Says:

    Ay si yo te contara mis grises recuerdos en el cole.. con esos cánticos a la virgen (con floooores amarillaaaaas), con esa foto de franco.. Y también recuerdo a mi profesora asando castañas en la catalítica mientras nosotros dibujábamos muertos de frío y cómo en 5º EGB nos dieron la mayor lección de pedagogía de nuestra vida: Nos pusieron en tres filas de dos personas. Los listos, los regulares y los mediocres. No quiero ni imaginar qué hubiese sido ir a un colegio de monjas..

  2. natxoxmontoya Says:

    Con flores a María, de amarillas nada. Todos los putos días de Mayo. Yo cuando tenía ocho años izaba la bandera todas las mañanas. Me correspondía el honor por ser el más bajito de cuarto.

  3. maya Says:

    Pues yo juraría que eran amarillas..
    Pero la letra no era venite adoremus con flores a maria?
    Ok, lo cantaba mal a propósito (ya apuntaba maneras..)

  4. Fétido Says:

    ¡Ains, qué tiempos!


Responder

