Herrikide nahi edun-tua

No voy a seguir utilizando el euskera para dirigirme a tí, porque en euskera no hay palabras para decirte lo que siento.
Seguro que te levantas con euskalheria, comulgas con euskalherria y brindas por euskalherria. Seguro que has mamado euskalherria pero nunca te has parado a pensar qué coño es eso de euskalherria.
No me voy a poner a dar clases de filología ni de etimología ni de pollas en vinagre. La fe verdadera exime al feddaï de saber por qué está luchando.
No te voy a llamar guazen ni gudari, porque no eres una cosa ni la otra.
Imagino cómo te sientes ahora. Todavía con la adrenalina que no te ha dejado dormir después de haber ascendido a… ¿a qué?
Esperando sentado a que Iñaki, mi paisano y tuyo, mi compatriota y tuyo, el aita, el aitona, anaia de muchos paisanos tuyos y míos y compatriotas tuyos y míos aparcara el coche para vaciar las seis balas del cargador directamente a la cara.
¿Cuántas veces has practicado para no fallar en ese momento? Tienes que practicar más, porque tu pieza tardó casi dos horas en morir y era un blanco fácil. Una cabeza de un paisano, de un compatriota tuyo y mío a dos metros escasos.
Mientras te escondes y miras hacia atrás en cada esquina probablemente estés esperando una llamada de felicitación del sumo sacerdote, pero no te llamará. El está seguro y nunca ha empuñado una pistola excepto para enseñarte cómo hay que hacerlo. Todos son de la misma pasta y todos hacen lo mismo. Con sotana, con kuffia o con txapela.
Has contribuido a hacer menos libre al pueblo (herri) a quien pretendes representar. Has contribuido a una patria, a un pueblo, a un mundo a una humanidad, llámalo como quieras, me importa un carajo como lo llames, más injusto. Has sembrado miedo, tristeza y destrucción. Y así no se construye nada.

————————————————————————————————————
Querido compatriota, no te he olvidado. He salido a ver el cielo antes que se ponga el sol. El mismo cielo que verías si no estuvieras encerrado en un agujero.

Te voy a contar mi primera vez.
Es muy diferente a la tuya.
Lo primero que me enseñaron es que hay que disparar al corazón. Debajo del brazuelo izquierdo. Y que tienes que mirarle a los ojos.

Tú vaciaste el cargador sin ver los ojos de mi paisano y tuyo compatriota o como cojones quieras llamarle.
Yo maté un ciervo. Tú has matado un hombre, un aita, aitona y has sembrado dolor.

Nunca me verás pidiendo ni la pena de muerte ni la cadena perpetua. Bastante tienes esperando en tu agujero para que venga tu guru a recogerte.
No vendrá.
Y vaciaste el cargador y no te queda el consuelo de ser martir.
Agur, héroe, que te folle una lamia.

Y como todo no va a ser para este taliban de mierda, una de monjas de las de toda la vida.

Anuncios
Explore posts in the same categories: crisis religiosa

2 comentarios en “Herrikide nahi edun-tua”

  1. Siespierre Says:

    El asesino de hoy, dentro de 15 años se le reblandecerá su neurona porque llevará 13 o 14 años en la cárcel esperando cumplir sus 40 años preso. Y arderá en deseos de que esto acabe. El muy gilipollas, de él ha podido depender que esto acabe. De él y de los descerebrados como él.

    Habiendo tantas cervezas que tomarse tranquilamente, todavía existen los nazi-onalistas, todos siempre cabreados, todos pelados por el mismo peluquero que a Otegui; bueno, todos no, porque lo nazi-onalistas españoles se peinan bien en peluquerías chic. Todos los nazi-onalismos llevan a la destrucción hoy que en el mundo se van suprimiendo fronteras y la humanidad se globaliza (para bien o para mal). En épocas antiguas de la historia puede que tuviera su sentido, pero hoy NO. Ejemplo Yugoslavia: Una guerra, millones de muertos y 6 países actualmente que quieren ingresar en la UE para no tener frontera, para tener la misma moneda…
    ¿No tenían eso ya los hijos de puta?

  2. Fétido Says:

    Me ha dejado sin palabras, Maese Natxox.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: