DIOS ES PERDON

Dios perdona. Yo NO.
dios-es-perdon1

Explore posts in the same categories: crisis religiosa

7 comentarios en “DIOS ES PERDON”

  1. Cspr Says:

    Natxox, eres la ostia. Ahora a ponerle categorías a los post, jejejeje. Oye, remíteme a mi mail privado la foto aquella (que no encuentro) de un neandertal agachado parecido a… jajajajaja. Nos vemos.

  2. Fétido Says:

    Dios es una nenaza.

  3. maya Says:

    No me digas que esos dibujos son made in Natxox porque entonces forro mi carpeta con fotos tuyas!!!

  4. natxoxmontoya Says:

    ¿Para qué hacer dibujos si en internés te los dan hechos?
    http://www.stripgenerator.com Hay munchos.

  5. Premaswarupa Says:

    Aún me estoy riendo, han pasado varios minutos ya de haberlo leído XD!!!

    Saludos, desde este lado de la orilla.

  6. YoP Says:

    diosito si existe

  7. El Desbaratador Says:

    Si no perdonas, tu propio rencor ES tu infierno… Dios solo mantiene tu libertad de irte a la M… si así lo prefieres (a pesar de invitarte a lo contrario)


Responder

